GRITSANDA

lunes 25 de abril
 

Estuvimos grabando en los Estudios Feelson de la Valcueva con las pandereteras de Gritsanda, y el disco está ya a punto de caramelo. Grabaron panderetas, cantaron e hicieron susurrar a los garbanzos con la ceranda. Le dieron a #HayQueSeguirCantando un cálido aroma a folk leonés, que podréis saborear muy pronto...

 

 

IX JORNADAS REPUBLICANAS

martes 12 de abril de 2016
 

El día 15 de abril  participaré en la conferencia históric amenizada con textos, música y poesía "La II República Española, sus logros y sus tropiezos", con canciones de Luis Eduardo Aute, Lluis Llach y José Antonio Labordeta. Será a las 20:30 en La Ergástula (Museo Romano)

 
 
 
 

CANCIONERO DE SAGRES

miércoles 16 de marzo de 2016

El día 30 de abril en el Museo La Comunal de Val de San Lorenzo, con motivo de la presentación del libro de Agustín Remesal, estrenaré algunos de los poemas musicalizados del poemario de Antonio Pereira, Cancionero de Sagres.

 
 
 

Un velero a la deriva en youtube

jueves 25 de febrero de 2016
 
El disco Un velero a la deriva (2013) ya está disponible también en youtube. 
 
No olvides que también está disponible en ITUNES y en  SPOTIFY
 
 
 

#Hayqueseguircantando

lunes 15 de febrero de 2016
 
Cada vez queda menos para que el nuevo disco de El Solito Trovador, #HayQueSeguirCantando esté terminado. Nos encontramos ya en la fase final, con lo que próximamente habrá nuevas noticias al respecto. 
 

 

Contacto

El Solito Trovador elsolitotrovador@gmail.com